Casa La Alameda de Marazuela

Casa La alameda es una bonita casa individual con fachada de piedra, cemento blanco y madera. Tiene 200m cuadrados en la planta baja y 100 en la planta de arriba. Consta de 7 habitaciones: una con dos camas, 4 de matrimonio, otra triple que cuenta con una cama de matrimonio y una pequeña alcoba con otra cama individual y una habitación grande con cinco camas individuales, en total 18 plazas y hay posibilidad de poner 6 camas supletorias. La casa cuenta con cinco baños. La planta de arriba es toda abuhardillada con vigas de madera y suelo de tarima.

El salón-comedor es amplio con piedra en una de sus paredes principales , y dispone de una gran mesa donde poder reunirse a comer todos los alojados. También tiene sofás, televisión y chimenea .

La cocina es muy rústica y cuenta con una isla en el medio donde poder disfrutar de un buen vino mientras se prepara la comida. Esta totalmente equipada con horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, batidora, tostador…

Desde la cocina se puede acceder al jardín, una zona muy acogedora con porche de madera, barbacoa y horno de leña . Por otro lado, separado por una pequeña puerta, podemos pasar a la zona de piscina que cuenta también con zona ajardinada.

Es una casa muy cómoda y acogedora donde porder disfrutar de la tranquilidad y la buena compañía.